SOPORTE TÉCNICO

soporte_tecnico

reparación de laptop

servicio-tecnico-de-impresoras

cambio lampara proyector

instalación-de-camaras-de-segurdad

centrales-telefonicas-ip-cableado-estructurado-redes

outsourcing_servicios_informaticos

outsourcing-impresión

impresoras-laser

Impresoras

 

Soporte Técnico de PC’s

Soporte Técnico de PC's

Servicio de revisión y diagnóstico, reparación, mantenimiento preventivo y correctivo en equipos compatibles y de marca.

Servicios Preventivos

Orientados a anticiparse a los incidentes antes que ocurran. Buscamos tener un control total sobre los incidentes previos y buscamos cómo evitarlos en el futuro.

Servicios Correctivos

Orientados a solucionar los incidentes cuando ya ocurrieron. Buscamos tener el mejor tiempo de respuesta antes incidentes que afecten la operatividad de su empresa.

 

Servicio Técnico De Laptops

Servicio Técnico De Laptops

Contamos con la experiencia necesaria para la reparación de Laptops. Reparamos todos los modelos y marcas de laptops que se encuentran actualmente en el mercado.

Servicio especializado de revisión y diagnóstico, reparación, reemplazo de partes, software y hardware.

Mantenimiento y reparación de impresoras y plotters

Mantenimiento y reparación de impresoras y plotters

Servicio técnico especializado en impresoras, multifuncionales y ploters. Reparación y mantenimiento de todas las marcas y modelos.

Para lograr precios de reparaciones razonables, nuestra forma de trabajo es evitar el cambio de partes muy costosas en los equipos. Para ello, nuestro personal está capacitado para detectar cual es el componente electrónico, electromecánico o mecánico que causa la falla del equipo a reparar. Y de esta forma minimizar los costos por cambio de partes al mínimo posible.

Reparación y mantenimiento de proyectores

Reparación y mantenimiento de proyectores

Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento a proyectores Panasonic, Epson, Dell, Sony, LG, BenQ, Viewsonic y más. Realizamos mantenimiento correctivo y reparación de fallas de fuente alimentación, cambio de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación.

Solicita una visita de nuestros expertos para una mejor cotización.

Nos dedicamos a la instalación y soporte técnico de Proyectores, Ecran, Racks, Cableado Multimedia. Todos nuestros servicios cuentan con garantía, venta de lámparas y repuestos para proyectores.

instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad

instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad

A través de técnicos especializados en el tema y con amplia experiencia en mantenimientos preventivos y correctivo, así como proveer amplia gama de nuevas cámaras de vigilancia que le permite responder a la mayoría de las necesidades relacionadas con la vigilancia, permite visualizar las 24hs un domicilio, comercio o empresa en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Cableado de redes

Cableado de redes

En JMH Global Network S.A.C. realizamos instalación de cableado estructurado de Voz y Data, Eléctrico. Enlaces de fibra óptica, respetando las normas internacionales más exigentes.

Brindamos servicios de diagnóstico, diseño, reparación, conectividad y elaboración de presupuestos en cualquier proyecto.

Proporcionamos, instalamos y configuramos switches, firewalls, servidores y periféricos, entre otros. Le ayudamos a mantener segura la información de su empresa, evitando que nadie no deseado acceda y manipule sus datos, protegiendo su red interna y su servidor de internet.

 

Outsourcing de servicio informático

Outsourcing de servicio informático

Personal técnico calificado, colocado en las instalaciones de su empresa realizando funciones de mesa de ayuda, solucionando problemas de hardware, software, redes comunicaciones y parte eléctrica. Nuestra valiosa experiencia nos permite seguir fortaleciendo a nuestros clientes en sus procesos de modernización tecnológica, optimizando sus procesos.

Programa Outsourcing de Impresión Administrada costo cero

Programa Outsourcing de Impresión Administrada costo cero

Necesitas cambiar tu equipo obsoleto o dañado de impresión, pero no quieres invertir grandes cantidades ni preocuparte con que equipo es el más apto para tus necesidades (una impresora cara, pero con suministros baratos o una impresora barata con suministros caros).

Tampoco quieres tener dolor de cabeza de mantener o reparar equipo de impresión, necesitas una forma rápida y sencilla de reducir costos de consumibles, minimizar inversión en equipos de impresión y no gastar en soporte mantenimiento o reparación de impresoras. Quieres la tranquilidad de que tu equipo y servicio estén respaldados.

El programa de Outsourcing de impresión consiste lo siguiente:

Uso de impresoras láser y/o multifuncional sin costo alguno.

Impresoras y suministros garantizado al 100%.

Costo cero por servicio Help desk, mantenimiento preventivo o correctivo y repuestos.

Suministros de alto y mediano rendimiento según a su necesidad de su Empresa.

Varias alternativas de ciclo para cambio de suministro (tóner), en función a sus volúmenes de impresión mensual, bimestral, trimestral.