nosotros

QUIENES SOMOS

JMH Global Network S.A.C.    -    Quienes somos?

Somos una empresa joven que tiene como meta hacerse acreedora de la confianza de sus clientes, nacimos con una vasta experiencia en cómputo, pues nos iniciamos en el año 2001 ensamblando y reparando computadoras, impresoras, portátiles, estabilizadores, UPS y monitores. Instalando productos de conectividad y redes. Brindando también sistemas de cómputo orientados a las necesidades requeridas de sus clientes, y hoy en día nos dedicamos también al desarrollo de software a la medida, también damos el servicio de creación y diseño web, venta y alquiler de dominios y hosting y avanzamos siempre cerca de las nuevas tecnologías en hardware y software. Buscamos aumentar nuestras habilidades y conocimientos personales mediante un esfuerzo conjunto, para poder aumentar también nuestras capacidades, que nos permitan ofrecer mejores y mayores servicios.
JMH Global Network está conformado por un sólido grupo de profesionales con características únicas que combinan juventud y madurez, así como una amplia y diversa experiencia en brindar servicios informáticos.
Servicio Técnico 24/7

Nuestra visión:

Nuestra visión:

Ser reconocidos como una organización líder en servicios integrales informáticos en el sector privado, por nuestro profesionalismo, calidad humana, y el cumplimiento de las más altas normas de ética, integridad y óptimo servicio a nuestros clientes.

Nuestra misión:

Nuestra misión:

Proporcionar a nuestros clientes servicios integrales e innovadores, aplicando de manera óptima los más altos estándares de la tecnología informática, con calidad técnica y valores éticos, buscando lograr el desarrollo sustentable de cada organización.

Nuestras habilidades en servicios informáticos

Nuestras habilidades en servicios informáticos

Servicio Técnico Informático 90%
Outsourcing de servicios informáticos 64%
Venta de equipos informáticos repuestos y suministros 70%
Outsourcing de Impresión 45%

Nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo

Our Clients

Venta de suministros de impresoras

Venta de suministros de impresoras, hardware, software y todo producto informático, con el stock más completo del mercado y las marcas más reconocidas.